Cristián Mosella

Director Ejecutivo

EnergyLab

Cristián Mosella cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de energía y medio ambiente, habiendo participado de una serie de proyectos de energía renovable, mercado del carbono, inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero, tecnologías 4.0, economía circular y mitigación y adaptación al cambio climático.
Actualmente se desempeña como cofundador y director ejecutivo de EnergyLab (http://www.energylab.cl), startup basada en Chile, que desarrolla herramientas y modelos de negocios innovadores para la industria, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la acción climática, generación, comercialización y buen uso de la energía y los recursos naturales.
Cristián cuenta con los grados bachilller y magíster en ciencias de la ingeniería, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de un certificado en tecnologías disruptivas de Singularity University, California, EE.UU. Además de desempeñarse como cofundador y director de descarbonización de la ONG Latam Sustentable (http://www.sustentable.la) y como asesor técnico de CLG-Chile (http://www.clgchile.cl), entre otras actividades.

Cristián Mosella